viernes, 23 de noviembre de 2012

Happy Birthday Snook's

Qué día tan maravilloso ha de tener la Guidette favorita del planeta. Sí, hoy dedicaré esta entrada a Nicole Polizzi, más conocida como Snooky, participande del reality de MTV 'Jersey Shore'.
Hoy al ser el 25 cumpleaños de esta pequeña pero gran persona, he querido "homenajearla" de manera que los que no la conozcan, (supongo son pocos) sepan algo más de quien es.



Muchos de los que desde hace tiempo siguen 'JS' conoceran a Snooki como un huracán,  arrasa con todo lo que se cruce por su camino, le gusta la fiesta, beber, dormir, dormir más, beber y de nuevo la fiesta. Pero con la llegada del reality que estaba enfocado en  'Jwoww y Snook's' también llegó una noticia... - Estoy embarazada... y prometida- Esas fueron las palabras de la Guidette casi al final de la reproducción del primer episodio de la temporada. Muchos de los que seguimos el programa ansiábamos poder ver los siguientes capítulos de este reality para ver como avanzaba la cosa, pudimos ver a una Snooki que quería limpiar su reputación, y que quería dejar de ser Snook's para ser Nicole.




El martes 4 de diciembre 2012 a las 22:00, ya hemos tenido noticias de que se estrenará la 6ª y última temporada de 'Jersey Shore' en MTV. Esta será la última vez que podamos ver juntos a los chicos en Seaside Heights. Y puede que haya más de una sorpresa ;)  

                                               


Felicidades Nicole :)
Siempre nos quedará ese...   I'm going to Jersey Shore biiiiiitch '

8 comentarios:

  1. Me encanta jersey shore es una pasada yo lo sigo esta bien saber que empieza la ultima temporada por que no lo sabia y gracias a ti me entere :) guapisima esta ultima entrada

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya sido de utilidad pasarte por mi Blog, cuando empiece la temporada haré estradas siguiendo el reality. Que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pude comentar antes perdona pero seguire entrando para saber como va jersey shore gracias deida :)

      Eliminar
  3. Jersey Shore a tope, me encanta ese programa y Snooki es una de mis favoritas junto con Jwoww. Una pena que esta sexta temporada sea la última.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que la casa de Jersey quedó destrozada por el huracán...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. gandia shore a tope laura me encanta al igual que jersey

      Eliminar
  6. Si por el farlopero que casi revienta la cabeza contra la pared

    ResponderEliminar